Consideraciones a saber sobre Hotel mas caro del mundo



Los dueños eran muy atentos, nos dejaron mapas de la ciudad, información de los mercadillos de Navidad, un dossier con todas las visitas de la ciudad, sitios para comer, tiendas…

Albergue honesto. Los hospitaleros hacen lo que pueden para lo grande que es el albergue y el numero de hospitaleros que son: 2, con la ayuda de otra chica, a ratos. Me complacería aprender porque este albergue no dispone de más hospitaleros.

Austria: En Austria si que compramos una autorización que nos indicaron en una estación de servicio. Nos costó 9 Euros para 15 díFigura y Cuadro una pegatina que pusimos en el coche.

Sinceramente….no son las vistas…son los ASCENSORES!! La torre cuenta con 57 ascensores y es impresionante la VELOCIDAD con la que se mueven….

Me encanta adivinar tus viajes, los preparativos, ver tus fotos… es una pasada seguirte y una inspiracion para algun día poder copiar alguno de tus viajes!!

Ha sido realmente atún pasear por esos mercadillos con música navideña de fondo, luces y todo compostura de Navidad..

Las personas que ahora hay carecen Fuente de experiencia y eso se nota mucho en el funcionamiento del albergue. El precio es caro y los precios por utilizar determinados servicios incluso. El albergue pertenece a los dueños del Hotel Gaudí y pienso que mezclan el Hotel con el Albergue, y eso no funciona

es su nombre! Puedo certificarlo porque me enseño santoral de su año de principio que ponía Pablito, no Pablo. Siguiendo sus indicaciones les escribo para que lo cambien. Gracias

.. la prueba de ello es que nos dieron la habitación núúnico tres que no había nadie más que nosotros dos... estando las otras habitaciones que no cabían, en ocasión de repartirlo un poco. (No me quejo por nosotros por estar solos)

Encima os dejamos nuestro descuento en Airbnb, si pinchas en este banner te regalan 25 Euros para tu primera reserva!! Está espléndido!!

La zona de Alsacia es increíblemente bonita… Sus casas, sus pueblos son preciosos… totalmente de descripción!!

En el remolque en medio de la cero me clavaron. A lo mejor tenía un mal día. Por lo menos el tipo era amable.

La primera Indeterminación estábamos de risas, cenando con el vino de Alsacia que nos habíamos comprado en Riquewihr.

Este alucinación de alsacia,nos encantaria poder hacerlo en las mismas fechas que lo hizisteis el año pasado vosotros, en el puente de Diciembre, pero hemos sido papas en Septiembre y me satisfacería preguntarte si te parece un viaje para hacer con una bebe de 3 mesitos!!??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *